miércoles, 1 de agosto de 2012

Cosas varias, y tal.

Bien, como vereis por el nombre de la entrada no voy a hablar de un tema en concreto, si no de nuestras vidas cosplayers en general.

Para empezar, diré en nombre de Hina, que se ha comprado ya unas cuantas telas para Vanille, que está en proceso de un cosplay chachichuli que no se si es nombrable y que se ha pedido una peluca para dicho cosplay, esas son sus novedades.

(mis retoques tontos parte 1)

 En cuanto a la Solder Armory, estamos intentando hacer un video parodia de FFVII. Digo intentando porque se supone que lo íbamos a hacerlo hoy, pero por un par de inconvenientes hemos cambiado de plan (ya os contaré más abajo). También está por ver el Photoshoot de FFVII cuando haga freskibiris, y el de Vocaloid veraniego cuando los chinos de Taobao se aclaren de una furcia vez.


(mis retoques tontos parte 2)

En cuanto a mi, después de arreglarme para el video e ir toda vestida de Tifa, me ha tocado cambiar de saga y ponerme el cosplay de LIGHTNING si señoooreees. Me llamó la churri Cloud y se ofreció para sacarme las fotos del traje de Aya Brea esta tarde. Accedí como es de suponer. Así que en unos cuantos días ya estarán mis fotooos jujujujujuju ·3· (he pasado mucha vergüenza, lo digo como dato, y tal.)


(mis retoques tontos parte 3)


IM HAPPY AND I KNOW IT!!

Eso, en un futuro llegarán las fotos y haremos el video, esa es nuestra agenda. ñañañañañañañ ^3^

Love para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario