martes, 17 de julio de 2012

Cosplay de Lightning TERMINADO!

Hola gente odiadora de los zapateros.
Después de más de una semana peleando con barias personas del gremio de los zapateros he conseguido POR FIN recoger el chaleco de Light, al que le estaban poniendo ojetes. Era lo único que me faltaba de todo el cosplay, y por la culpa de la señora que no abre los sábados tuve que ir a Otakuart normal. Bueno pues ya he acabado, solo falta hacer foticos chachis!!
ALELUYA ALELUYA AAAAALELUYAAA!!

 Este es e chaleco en sí, muy chachi el y el cinturón dado la vuelta.

 Yo sin careto, pero así lo veis con la peluca.

 La parte de abajo

Y las botas, es una foto vieja, ahora llevan un par de cinturones más.

Y bueno eso es todo, sólo quería enseñaroslo porque estoy muy HAPPY y tal. 
Mención especial a Exion que me ha dejado 20cent. que me faltaban para pagar al zapatero.

ASDFGHJKASDFGHJKIUYGFGHJ !!! *_* IM FREEEEE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario