viernes, 16 de marzo de 2012

Entrada breve ^^

Bueno, esta va a ser una entrada corta ya que solo quiero decir que ya he hecho por 2º vez los guantes de Tifa (la primera vez mi hermana los manchó de pegamento y los tuve que repetir)
Así me han quedado:

La foto es un asco pero estoy vaga y no me apetecía levantarme de la mesa XDD

Pues eso ya están los guantes. De este cosplay solo me falta la falda y la codera, pero primero quiero acabar la otra versión de Tifa, así que pocas noticias tendréis de este.

Respecto al resto de cosplays, estoy pensando en si hacer el de Luka Love is War para el segundo día del salón; Supongo que si lo haré.

El cosplay secreto está siendo difícil porque no hay telas de ese color así que lo mas seguro es que haga otra versión de ese mismo personaje.
Las pelucas de Taobao (Tifa y Luka) se supone que ya han llegado al intermediario, espero que las manden dentro de poco y me lleguen para el Salón ( O VOY A CHINA Y LOS MATO A TODOS MUAJAJAJJAJAJAJAJ

Supongo que esto es todo, si pasa algo os informaré :3

DEW :3 y felices Fallas a los Valencianos

1 comentario:

  1. teneis un test en mi blog!! http://xia-channokokoro.blogspot.com.es/2012/03/test.html

    ResponderEliminar