domingo, 4 de marzo de 2012

Día de después. Cromel XI

Bueno, Ya han acabado las Cromel XI de este año. Como las fotos las tiene Yuko, hasta que las suba a su blog no podremos ponerlas aquí, así que primero os doy nuestra critica/diario.

Ayer a las 9 llegaban a mi casa Hina y Kaede. Mientras mi madre les ofrecía comida (papel de madre, es inevitable) nosotras nos empezábamos a poner polvos de talco ( que no se notaron una SHIT). Al acabar de maquillarnos nos pusimos las pelucas enroscándonos el pelo con el moño supremo de Kaede XD y luego nos dibujamos las cositas matryoshka en la cara.
Mientras mi madre se iba a hacer unos "recados" yo le hice en 5segundos el lacito a Hina para darle un toque más "Rin" (he de añadir que Hina llevaba unas lentillas verdes que le quedaban genial, AHI QUE MONA MARE!)

Yendo hacia l'Eliana me compré en el Decathlon el polo verde de Miku, ya que no lo tenía y cosí la carita en el coche (con la consecuencia de que haya perdido una de las bolitas por ahí) Yo soy así de especial.

Nada más llegar y después de las fotos de madre de "Ahí que guapa va mi hija!" nos encontramos a Obi, que nos llevó hasta Yuko y Exion. *pausa de la historia*

*Párrafo para hablar del recinto* El lugar donde se celebran las Cromel es una especie de salón de actos que hay en el ayuntamiento. Estaba decorado todavía con las cosas de Halloween (se ve que pensaron "gente rara=muerte") Los stand son mas o menos los de siempre (nos hemos comprado unas chapas de Lightning y Vanille asdfghjytfvbnj)

*Sigamos con la historia* Yuko iba cosplayada de Belphegor (reborn) versión putilla, y Exion de Shion (Nº6).
Nos pasamos la mañana haciendo entrevistas para un reportaje que hemos hecho entre los tres blogs, que supongo no tardará en subirlo la portadora de la cámara mágica (?)
Después de comer, a las 4, empezó el concurso de cosplay *Pausa de la historia*

*Párrafo para hablar de los cosplays* La verdad es que fue bastante gente cosplayada, y a bastantes de ellos les hicimos entrevista así que los veréis ^^. También hizo la gente varios LipDups (saldremos en 2 *_*asdfrb) y la verdad es que nos dan ganas a todos de hacer uno por nuestra cuenta, es diver ^^.
Respecto al concurso de cosplay tengo algunos comentarios; No era obligada la actuación con lo que la gente se subía ahí, desfilaba y se volvía a esconder. La verdad es que aun que había trajes muy currados y muy bonitos, sin una actuación no es lo mismo. Esto es lo que opino yo, vamos. Cuando subamos las fotos os diremos los ganadores y más detalles sobre los cosplays y tal.

*Sigamos con la história* El resto de la tarde la pasamos sacando fotos, maquinando nuevas ideas y hablando en general. La verdad es que l'Eliana es un buen sitio para sacar fotos, así que en veranito cuando valla a mi chalet aré bastantes photoshoots :3.

En general las Cromel son unas jornadas bastante completas y divertidas, el nivel de cosplay está bastante bien y las actividades/torneos/concursos están entretenidos ^^ Espero que el año que viene sean aún mejores ^^.

Mañana o así subiremos todas las fotos/videos y os contaremos proyectos futuros.

Esto es todo por hoy ^^
Un kiss!



Umi & Hina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario