lunes, 2 de enero de 2012

Ya estaaaaa!

Ya la he vendido por el precio inicial (10€). No ha pasado ni un día y ya la he vendido, me hace gracia que haya tardado tan poco XD Bueno ya la he vendido (no la he dado aun) y ya la echo de menos, pero yo siempre digo: "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. entonces te compras algo nuevo y se te pasa XDD" así que me voy a comprar una nueva peluca del taobao, tranquilos los cosplays de Luka seguirán, solo que con un pelo mucho mas difícil de peinar XDD 
Esta es la peluca:
Me gusta porque es de un color bastante bonito y llega hasta por debajo del culo. Será complicada de peinar, sobretodo para mi que estoy obsesionada porque este perfectamente puesta y me llevo detrás peines y serums; con lo larga que es me pasaré los Salones en el baño ^^


También me tengo que comprar la de Tifa, que también la he escogido ya:

Es un poco oscura, pero de las que hay es la mas larga y la mas bonita en general; así que estas son las pelucas que tengo que pedir, y las de Hina pueeeeeees tendremos que verlas ^^''

4 comentarios:

  1. Felicidades por la venta y los proximos Cosplays 8D

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta tenga más mata de pelo ^^

    ResponderEliminar
  3. Alex:yo grraaaxx. feliz 2012!!
    Kaede: yo tambien lo espero u.u

    ResponderEliminar
  4. me puedes decir donde las compras y a que precio? me hace falta una muy larga para el cosplay de marceline

    ResponderEliminar